viernes, 22 de julio de 2011

READING, READING...WRITING?

Holi!! Lo siento, hace siglos que no pasaba por aquí. Soy lo peor, lo se!! 
Tengo tanto tiempo sin escribir que me provoco pasarme por aquí y escribir algo sobre lo cual he estado pensando por mucho tiempo: me encantaría escribir un libro. Que loco, no?. Las novelas son algo que me apasionan. Amo leerlas, meterme en las historias, reírme con ellas, llorar...soñar. 

Me llevan a otro mundo completamente distinto al mio y esa sensación me encanta. 

Mi hermana siempre me ha dicho que escriba un libro. Y muchas mas personas me lo han dicho! pero creo que es falta de confianza. y no sabría de que escribirlo. Son tantos los géneros que me gustan que no me puedo decidir por uno solo. Los profesores que tuve en Canadá y los que tengo ahora en la universidad que nos hacen escribir ensayos siempre dicen algo bueno sobre lo que escribo. Bien sea por el tema o por la gramática. Obviamente en el blog me relajo y no estoy tan pendiente de hacerlo todo perfecto. 

Dicho esto, me gustaría que me comentaran cuáles son sus novelas y generos favoritos. Quizás así se me prenda una lucesita y por fin me decida a escribir algo mas profundo que un blog.


Gracias!!

XO, Maggie






Hi! I'm so sorry, I haven't been here in ages. I'm the worst, I know!
It's been so long since I last wrote anything, tat I just felt like getting here and wrtite something that I've been thinking about a lot lately: I'd love to write a book. Crazy, isn't it?. Novels are something that I feel passionate about. I love reading them, getting into the story, laughing with it, cry...dream.
They just take me to a whole different world and I love that feeling.
My sister always tells me to write a book and she's not the only one. I think it's lack on confidence and also the fact that I rally have no idea on what to talk about!. There are so many genres I love out there that I can't decide on one. The teachers I had in Canada and also the ones I have at college, have always told me that I'm a great writter. 
Obviously, I relax while I'm writing for you and don't try to make it completely perfect (I must say I'm a little bit concerned about my english writing skills. What do you think?)

Having said that, I'll like you to tell me what your favourite genre and book is. Maybe that way I'd have an idea to write someting more profound than a blog.

Thank You!!

XO, Maggie

2 comentarios:

  1. cute! love it :)

    xx

    natalieoffduty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, seguro que te encantara españa ven!! xxx :)

    ResponderEliminar