martes, 5 de julio de 2011

My Recycled Grabage Pot






Holi holiiiii!! como están? bueno quiero hacer un post sobre mi papelera reciclada. Es que me encanto el resultado y quería compartirla con uds.!! La hice con las publicidades que salen en las revistas, mientras mas coloridas mejor. Y bastante cinta plástica porque mi pega de silicon frió no pegaba. Creo que ya estaba vieja, jaja. Como podrán ver, la primera foto es la base (en realidad esa es la base de la papelera que le hice a mi primita) y las otras dos si son de la mía. Me encanto el resultado. Creo que le pasare una mano de pega liquida blanca como hacia el chico de Art Attack de Disney Channel. Alguna vez lo vieron? jeje lo máximo. Así debe quedar mas dura. Entonces, que les parece?

Hello hello! how are you? Ok so this post is about my recycled  garbage pot. I loved the result and wanted to share it with you. I used magazines ads, the more colorfull the better! And a lot of adhesive tape because my glue didn't work at all. I guess it was old hehe. As you can see, the first pic is the foundation of it ( actually that one belongs to the one I made for my little cousin) and the other two are mine. I think I'll put a coat of white liquid glue oonit just like Disney channel's Art Attack boy used to do. Did you guys watched that show? jeje it was the best! that way my garbae pot should be stronger. So, what do you think?

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario, que manualidad mas original! xxx

    ResponderEliminar
  2. way cool. x


    p.s. I'm having a giveaway for a $225 Orient Watch if you'd like to check it out. x
    devorelebeaumonstre.com

    ResponderEliminar