jueves, 30 de junio de 2011

Hi everyone!

Hace tiempo intente empezar un blog, pero me hacían falta las ganas y el compromiso. Quiero escribir en este blog mis ideas, mi inspiración en la moda, temas de viajes, vivencias. La moda siempre ha sido parte de mi vida, de pequeña hacia bocetos de ropa pero a medida que fui creciendo fui teniendo otras opciones para carrera profesional como el Turismo y la Hoteleria. Solo pensaba en tres carreras: Diseño de Modas, Publicidad o Adm. de Empresas Turísticas. Me decidí por la ultima. Quiero que este blog sea como mi revista, compartir fotos con ustedes y puntos de vista con respecto a las tendencias del momento, así como las anécdotas de los viajes que haré en un futuro
Espero que disfruten este blog tanto como yo lo voy a disfrutar.
 Empecemos!


Some time ago, I tried to start writing a blog, but I was lack of desired and commitment. I want to write in this blog my ideas, my fashion inspiration, my travels and my experiences. Fashion’s always been part of my life. When I was a little girl I made some sketches but while I was getting older I had other options regarding my professional career such as Tourism and Hospitality. I was only interested in three careers: Fashion Design, Publicity and Tourism and Hospitality. I chose the last one.I want this blog to be my own magazine, another dream of mine is working for a fashion mag. I want to share pictures with you and my views on current trends, and also some anecdotes about my future trips.
Hope you enjoy this blog as much as I will. 
Let’s start!

No hay comentarios:

Publicar un comentario